Desata tu poder @Moshi | Dragón especial

Desata tu poder @Moshi | Dragón especial

 

desata tu poder

 

Tanque especial de dragón | #Moshi

 

Desata tu poder con la sensación de ser un héroe, obtener su Ki centrado en un solo punto, un punto de enorme energía, centrar su mente en ese punto a la fuerza y reforzar su vínculo único con su mente, cuerpo y alma.

 

Respiración, respiración con su propia pausa, foco con cómo el aire entra en su cuerpo de su nariz, entra en su lumbs, y después se convierte en parte de su propio cuerpo. Siente ese precioso momento. Exhale, sienta cómo sus extremidades consiguen toda la contaminación de su cuerpo, cómo salió de su cuerpo en la misma manera que el aire fresco sano vino antes. Siente la liberación para conseguir aire renovado dentro de ti, siente la alegría de acercarte para desatar tu poder interior.

 

Brillar como nadie ha brillado antes, hacerse más fuerte como nadie ha luchado antes, prepararse para su propia batalla, prepararse para las peleas continuas que viven tiene que venir. Sentirlo, sentir que te vuelves más fuerte a medida que te vuelves más confidente sobre ti. Sentir, sentir todas las cosas más bonitas que te rodean. Siente cómo te permite liberar el poder dentro de ti mismo.

 

Acércate, probablemente uses lo primero que obtengas de tu armario, de tu guardarropa, probablemente no te importe qué ropa te has puesto. Pero a veces el karma es tal cosa que te hace que esa camiseta de superhéroe que has puesto en ti te hace más cercano a tu propio superhéroe que tienes dentro de ti mismo.

 

Desata el poder dentro de ti, desata tu propio estilo dentro de ti. ¡ tenga confianza en usted mismo y todos los poderes desatarán!

 

Nuevo tanque de Moshi

Tanque especial de dragón
La firma Giovanni, la malla de deslizamiento y tmp aparejado

Moshi Marketplace

Moshi Facebook

Tatiana Reyes

 

¡ sigue más historias en nuestro Flickr y Facebook!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!